atrotecochinero

atrotecochinero

domingo, 26 de septiembre de 2010

Arrancando

GPS encontrado…. empezamos!!!

Así me indica el programa que utilizo en mis salidas el inicio de la sesión de entrenamiento, y así he querido comenzar la aventura de escribir este blog.

Ultimamente me he asomado a bastantes blogs de corredores y practicamente todos ellos tenian algo en común: pertenecen a corredores experimentados. Todos han corrido varias maratones, hacen entrenamientos de decenas de kilómetros y marcan tiempos envidiables. Aquí no vas a encontrar nada de eso. Nunca he participado en una carrera oficial, no consigo correr más de 6 kilómetros seguidos y mis tiempos son más propios de un paseo que de una carrera.

Pero yo estoy encantado. Cuando pasas de los 40 y llevas la última mitad de tu vida sin hacer nada de deporte, el que un día salgas a trotar por el parque y un mes después de ese terrible suplicio sigas siendo capaz de calzarte las zapatillas me parece un logro comparable a cualquiera de los que he mencionado antes.

Quizás algún dia también aquí aparezcan mis marcas en algún maratón, ojalá, pero de momento iré contándote lo que me cuesta salir cada dia, lo que me duelen las piernas cuando vuelvo a casa o la envidia que me dan los corredores que me pasan a ritmos que me parece que nunca seré capaz de alcanzar. Pero sobre todo intentaré plasmar lo vivo que me siento desde que empecé a correr y lo que me alegro de haberme animado a salir aquel día. Quien sabe, tal vez consiga ayudarte a vencer la pereza y calzarte las zapatillas.

¡¡Eso sí que sería un gran logro!!

…entrenamiento finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario